"El coaching permite revertir patrones
de conducta y modelos mentales, así
las  personas  aprenden a  utilizar su
potencial, lo que les permite lograr lo
que antes les era imposible."

Soluciones para Empresas
Conferencias
Herramientas de Diagnóstico
Evaluación on-line para Directivos

Soluciones para Empresas
Plan de transformación personal

Convierta a su gerente en coach y dele las habilidades de un experto en expansión del potencial humano. Las empresas líderes comprometidas con su crecimiento transforman a sus ejecutivos en coaches.

Objetivos

Lograr que los líderes de su empresa puedan aplicar inmediatamente el proceso del Coaching con los subordinados a fin de crear mejoras sustanciales en su rendimiento.

De esta manera los ejecutivos y directores, tomarán mayor responsabilidad sobre su propio desempeño y serán mejores a la hora de motivar e inspirar a su equipo de trabajo.

La sensación de equipo y la productividad aumentará al tiempo que mejora sustancialmente la moral del grupo.

Resultados del programa

Este programa logra grandes cambios tanto en gerentes, como directivos y líderes quienes al finalizar el mismo son capaces de implementar de inmediato el Coaching en la organización y lograr múltiples efectos benéficos para la misma.

El proceso permite descubrir un punto de observación distinto, generando nuevas acciones reflejadas en resultados concretos de negocio.

Se logra un impacto centrado en la transferencia de habilidades hacia resultados de trabajos específicos.

Existe la posibilidad de complementar el programa con sesiones de coaching individuales y personales, seguimiento telefónico y on-line para el perfeccionamiento del Coaching. Esta opción será planificada y cuantificada independientemente con cada cliente.


Todos los servicios se diseñan y
presupuestan de acuerdo a las
necesidades de cada cliente
  Soluciones de coaching para Empresas   |   Autoevaluación y Test de Directivos   |   Servicios personalizados   |   Pedir Presupuesto   |   Contactar con Alfredo  
Copyright 2001-2013  •  Todos los derechos reservados  •  Imagen y Comunicación Belén Villanueva