"El protagonista rige sus acciones en
base a su compromiso. La víctima en
cambio  deja que  sus acciones  sean
regidas por sus emociones, sensacio-
nes y estados de ánimo."

Nunca te rindas
El líder interior
Coaching para Dummies

Libros. El líder interior
Lo leíste? Dejá tu comentario
Nombre
Apellido
Email
Profesión
Ciudad
Comentario
Comprar
Opinión de la prensa
Presentación del Libro
Leer capítulo destacado
Ver más libros del autor
Qué opinan otros lectores
Josefina Villalonga
Licenciada en Comunicación
Barcelona

"Al terminar de leer el libro, intenté aplicar en mi vida las ideas que transmite el autor, y pude ver como es posible controlar el stress que me generaban habitualmente determinadas situaciones, ya sea a nivel laboral o personal, confirmando la tesis del libro de que el porcentaje de felicidad que experimentamos cada día, no está relacionado con los sucesos del exterior sino nuestra capacidad interna de gestión emocional. Lo recomiendo a todos los que estén dispuestos a leerlo no en busca de soluciones mágicas, sino con voluntad de aprender capacidades para gestionar sus propias emociones y comprometerse diariamente a ponerlas en práctica para mejorar su calidad de vida."

Leonor Ceretti
Mendoza
Argentina

"Alfredo Diez tiene la habilidad de explicar con una gran claridad procesos mentales que muchas veces perjudican nuestra calidad de vida. Me ha sido de gran ayuda."

Marcos González Pros
Fundador de empresasendvd.com
Barcelona

"El libro de Alfredo golpea al lector en lo más profundo de la mente, invitándolo a un segundo nacimiento, es un elegante y coherente desafío a despertar del letargo en el que muchos nos encontramos…esta obra expone una serie de estrategias para dar un vuelco a la vida del lector en todos los sentidos ..."

José Antonio Muñoz
Prensa y Relaciones Públicas
Barcelona

"... por cierto, el libro es estupendo. Por fin he tenido tiempo para leerlo (normalmente lo suelo leer enseguida, pero no he parado estos días) y, personalmente, he quedado sorprendido por la profundidad y rigor que transmites en tus conceptos. Hay que hacer algo gordo, de verdad, porque el día que alguien "importante" descubra el libro, va a ser un "boom"... Un abrazo!"

Bernabé Haro Prieto
Responsable de equipos
Madrid

"... hay detalles que se me han grabado como a fuego en mi espíritu y sinceramente creo que han cambiado los parámetros de mi visión. Desde hace pocos meses, estoy co-liderando junto con una persona que confió en mi, un proyecto muy importante, cuyos resultados ya empiezan a ser visibles como la formación de equipos de trabajo de los cuales soy ahora el supervisor...leo y asimilo tu creación y lo aplico directamente a mi vida, y es impresionante comprobar como se me ha abierto la mente, y como valoro todo lo que tengo a mi alcance, además del trato con las personas ..."

María del Carmen Bogino
Licenciada en Psicología
Argentina

"... las problemáticas más comunes que he observado en estos últimos 30 años de profesión como psicóloga son las relacionadas con la gestión de los recursos emocionales. Por ello quiero sumar mi recomendación dell Líder Interior, una excelente guía de como acercarnos al problema y hecho el diagnóstico, utilizar las herramientas correctas que están esbozadas tan claramente por el Dr Diez en su libro. De esta manera nos aseguraremos ser más eficaces y rápidos en nuestro accionar y por lo tanto tendremos alivio y éxito asegurados ..."

Raquel Izolina Mazera Poffo
Psicoterapeuta
Brasil

"... este ano de 2008 tinha como uma das minhas metas ler 30 livros e ontem dia de natal eu acabei de ler o seu livro que está em 28 lugar então só faltam dois para terminar minha meta este ano. Porém ontem dia de natal quando terminei de ler o seu livro me senti que você me deu um presente de natal. Quero te dar os parabéns pelo livro, por tudo que você escreveu de forma tão simples, porém tão profunda e dizer obrigada por esse presente ..."

Silvia Prietto
Responsable de compras
Barcelona

"Estimado Alfredo, antes que nada quería felicitarte por la reciente publicación de "El líder interior", lo estoy disfrutando en mis días de vacaciones y estoy segura que volveré a mi puesto de trabajo con más herramientas, motivación y fuerza que nunca ..."

Perla Coria Lamas
Diseñadora
Madrid

"¡Eso es! Fue lo que dije cuando terminé de leer el libro. Es un libro amistoso, me parecía que estaba leyendo lo que escribe un amigo, o las reflexiones que hago a mis hijas cuando tienen algún problema. Pensé escribirte y decírtelo, cuando al final encontré tu mensaje de comunicación. Gracias de Perla ..."

Ángela
Occidental Sevilla Hoteles
Sevilla

"Hola Alfredo, soy Ángela, asistí a un curso de inteligencia emocional que impartiste en el Hotel Occidental Sevilla a principios de Septiembre. Sólo unas letras para decirte que tu libro está lleno de sensibilidad, de vida, de autenticidad, de ganas de compartir y de ayudar a mejorar a los demás ..."

Eva Mª Hernández de Diego
Responsable grandes cuentas
Madrid

"... me ha encantado "El líder interior", creo que debería ser de obligada lectura para todo el mundo, pq muchas veces nos olvidamos de las cosas realmente importantes, aunque la teoría esta ahí, esa teoría que muchos ya conocemos pero que a veces olvidamos hay que aplicarla, y más aún en un momento de crisis como el que estamos atravesando ..."


  Soluciones de coaching para Empresas   |   Autoevaluación y Test de Directivos   |   Servicios personalizados   |   Pedir Presupuesto   |   Contactar con Alfredo  
Copyright 2001-2013  •  Todos los derechos reservados  •  Imagen y Comunicación Belén Villanueva