"Ante los vientos de cambios, quiénes estén
abiertos  al  aprendizaje  se  adueñarán del
futuro,  en  cambio  quienes  crean  saberlo
todo   se   encontrarán   equipados   para
operar en un mundo que ya no existe"

Misión
Filosofía
7 Valores de Marca Personal
Curriculum Vitae
Mi enfoque de los negocios
Aporte solidario
Filosofía
"Soy un verdadero creyente en el valor de las personas, pensamientos y acciones alineados"
Para que los resultados de una organización sean extraordinarios y a la vez, sostenibles en el tiempo, deben estar apoyados en una plataforma firme de valores y creencias compartidas.

Nadie quiere lograr resultados que ante la menor crisis desaparezcan. La falta de resultados duraderos es consecuencia de comenzar nuestros proyectos en la mitad de la pirámide. Esto es "comenzar a hacer" antes de haber alineado los valores y la misión de todos los involucrados.

Las personas necesitan aprender y poner en prácicar una serie de habilidades y comportamientos para lograr el cambio sostenido que impulse un crecimiento consistente y competitivo.

Trabajo sobre la mejora de los procesos humanos de los negocios tales como comunicación, negociación y colaboración impactando primero sobre sus comportamientos, modelos mentales y cultura.

Solo si trabajamos los procesos (comunicación, colaboración, etc.) desde esta plataforma firme, es decir si logramos modificar un modelo mental, una creencia o lo que podríamos llamar "el disco duro", el cambio que lograremos será profundo y sostenible en el tiempo.

  Soluciones de coaching para Empresas   |   Autoevaluación y Test de Directivos   |   Servicios personalizados   |   Pedir Presupuesto   |   Contactar con Alfredo  
Copyright 2001-2013  •  Todos los derechos reservados  •  Imagen y Comunicación Belén Villanueva